martes, 15 de noviembre de 2011

"Mostrando nuestro potencial productivo"
Organizada por la Cooperativa Agraria hoy martes 15 se llevará a cabo la tradicional jornada que para la edición 2011 incluye una recorrida por parcelas en el establecimiento San José. Habrá también una charla técnica y Cena Show
La Cooperativa Agraria de Tres Arroyos hoy concreta una nueva edición de la jornada "Mostrando nuestro potencial productivo" comenzando a las 16 y extendiéndose hasta altas horas de la noche.
El programa comienza a las 16 en el establecimiento San José, del productor Aldo Etcheto, ubicado sobre la ruta 73, a 22 kilómetros del cruce con la ruta 228 donde se realizará una recorrida por cultivos y estaciones.
Luego de la acreditación, a las 16,30 comenzará la recorrida que abarcará en la estación 1 a parcelas de cebada, a cargo del ingeniero agrónomo Fidel Cortese; en las estaciones II, II y IV parcelas de trigo con la participación de los ingenieros agrónomos Rubén Miranda, Juan Pablo Migasso y Marcelo De Estéban; en la estación V parcelas de nutrición de cultivos con el ingeniero agrónomo Roberto Rotondaro; y en la estación VI la clásica calicata de suelo, con los ingenieros agrónomos Oscar Bravo y Zulema Copperi.
Desde las 20 los participantes asistirán al salón de actos de la entidad donde el director de Agrintrend S.A., Gustavo López, disertará sobre las "Perspectivas del mercado agropecuario".
El cierre será con una cena show en el Club de Cazadores a partir de las 22 horas.