sábado, 5 de noviembre de 2011

Jornada del IPCVA en Pehuen Co
Se llevará a cabo bajo el título “Herramientas y decisiones
para una cría eficiente”.

El próximo miércoles 9 de noviembre el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina llevará a cabo su segunda jornada a campo en el establecimiento El Palomar, Localidad Pehuen-Có con un temario referido al entore precoz, forrajeras megatérmicas y mercados.
También se realizarán tres salidas a campo: “Parada dinámica” (Siembra de sorgo en directa, planteo de alto rendimiento, fertilización), “Parada Terneros de vaquillonas 1º servicio en Destete Precoz” y “Parada vaquillonas de 15 meses en servicio”.
La jornada, que comenzará a las 8 horas contará con la disertación sobre “Mercado interno e internacional, futuro y desafío”, a cargo del consultor Fernando Canosa.
El cierre del evento estará a cargo de Gonzalo Alvarez Maldonado, Presidente del Instituto.
Durante la primera jornada a campo, realizada en marzo de este año, más de 400 productores de la región pudieron apreciar el paquete tecnológico que se utiliza en El Palomar.
El establecimiento se encuentra ubicado en el acceso a Pehuen-Có como lo muestra la imagen, la entrada libre y gratuita pero con cupos limitados y no se suspende por lluvia.