martes, 1 de noviembre de 2011

Duster, de Renault para el campo y la ciudad
Renault presentó un nuevo vehículo que revolucionó al sector automotriz por una excelente relación de calidad, prestaciones y valor.
Duster es un vehículo completamente nuevo para la gama de la marca con la que ha estrenando un nuevo segmento para la marca del rombo.
La idea de Renault con el Duster es de ofrecer al mercado un verdadero SUV 4×4 a un precio accesible de modo que todo amante del offroad pueda acceder a una 4×4.
Con medidas compactas de 4.300 mm de largo y 1.800 mm de ancho le permiten al nuevo Renault Duster desplazarse con total comodidad tanto en el ámbito urbano u off road.
Con motivo del lanzamiento Campo total dialogó con Pourreuix de la firma Pourreuix S.A. que desde hace muchos años comercializa, entre todas las del mercado, la línea completa Renault.
De entrada destacó que “ha sucedido algo nunca visto con la Duster, se realizó una pre venta y se comercializaron en el país miles de vehículos sin que la gente lo viera. Las fotos y el prestigio de Renault han hecho del vehículo ya un éxito ya que además la versión 4x4 es la más económica del mercado” enfatizó.
El vendedor afirmó que “el interior del Renault Duster fue diseñado específicamente para América del Sur, que difiere de la versión europea incorporándole mayor valor en todo lo que son materiales y equipamiento. Permite transportar a cinco pasajeros con un volumen del baúl de 475 dm³ en su versión 4×2 y 400 dm³ en su versión 4×4, pudiéndose ampliar hasta alcanzar los 1.636 dm³”.
Dijo Pourreuix que además que la nueva Renault Duster sale con “dos motores nafteros, uno de 1.600 cm3 con 110 CV para la versión 4×2 y otro de 2.000 cm3 con 138 CV para la versión 4×4, estando asociado el de 1.600 cm3 a una caja manual de 5 velocidades y el de 2.000 cm3 a una manual de 6 velocidades”.
“La comercialización comenzó el 24 de Octubre y además es de destacar la garantía que será de 3 años o 100.000 kilómetros” dijo.
Mas información en nuestra edición gráfica.