lunes, 7 de noviembre de 2011

Expectativas del campo para el período 2011-2015
El congreso se realizará bajo el lema “La Argentina 2011 - 2015”
Las expectativas esperadas por empresarios y productores agropecuarios para el período 2011 - 2015 será analizado por especialistas y periodistas en el 4º Congreso Anual FARER 2011, organizado por la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer), que se concretará en el Salón Auditorio del Club Social de la ciudad de Gualeguay, el próximo sábado 19 de noviembre.
La ciudad anfitriona será Gualeguay y se tiene previsto esperar un alto nivel de convocatoria gracias a la presencia de destacados disertantes como los periodistas Carlos Pagni y Alfredo Leuco, el filósofo Alejandro Rozitchner y el economista Juan Llach, entre otros.
El congreso se realizará bajo el lema “La Argentina 2011 - 2015” y la propuesta de los productores entrerrianos busca evaluar las perspectivas de nuestro país de cara a un nuevo mandato presidencial.
“El concepto es que gente con experiencia nos oriente en las perspectivas del país, en las diversas situaciones que pueden darse. Todo enfocado para el productor y para el hombre común”, explicó Rodolfo Burgos, dirigente entrerriano de CRA. La diversidad de disciplinas planteadas en el programa mostrará perspectivas que enfocaran en un análisis político, institucional, educativo, filosófico, económico y social del escenario actual y a futuro.
“El Congreso es una forma de reunirnos y de intercambiar ideas. Entre muchas más personas podemos pensar mejor y llegar a un fin con una idea consensuada”, continuó explicando Burgos. Para este 19 de noviembre los organizadores esperan convocar más de 200 asistentes. (NAP)