jueves, 12 de noviembre de 2009

Acto pacífico en Capital
La Comisión de Enlace convocó a un acto el 10 de diciembre en el Rosedal de Palermo en apoyo a los diputados y senadores que asumen ese mismo día. Según afirmó el líder de CONINAGRO, Carlos Garetto, "la idea es no molestar ni alterar el orden de ningún ciudadano". La decisión se obtuvo luego de una reunión de las cuatro entidades del agro en la sede de la Bolsa de Comercio de Rosario.
“El acto no va a ser de protesta, sino de apoyo al nuevo Congreso que comienza a partir del 10 de diciembre”, comentó a Infocampo.com.ar Garetto.
En los últimos días se generaron diferencias entre algunos miembros de la Comisión de Enlace, dado que unos creían que es poco oportuno pedirle a los productores agrícolas que viajen a Capital Federal cuando están en plena tarea de siembra de granos gruesos (muchos además están rezando para que llueva).
Por su parte, Julio Currás, vicepresidente segundo FAA, indicó que “hemos llegado a un consenso en un clima de mucha cordialidad con todos los dirigentes de la Comisión de Enlace y decidimos convocar a este acto en el Rosedal”. Fte.: Infocampo