martes, 3 de noviembre de 2009

Lanzaron AgroActiva 2010 Los organizadores palpitaron una “extraordinaria muestra” en el lanzamiento de AgroActiva ante unas 150 personas.
El Ministerio de la Producción de Santa Fe fue el ámbito para la presentación oficial de AgroActiva 2010. El evento contó con la participación de unas 150 personas que le dieron un excelente marco al lanzamiento del evento cuya décimo sexta edición se llevará a cabo del 2 al 5 de junio.
Entre los asistentes se encontraban empresarios, representantes de entidades intermedias, funcionarios del gobierno provincial, de los municipios de Casilda y Carcarañá anfitriones de la exposición, concejales de estos distritos y medios de comunicación.
Fue un acto corto pero en el que la alegría de los organizadores por volver a los orígenes y del Gobierno santafecino por recibir en su provincia a la mega muestra estuvo a flor de piel en cada uno de los discursos. La cabecera estuvo integrada por el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, el ministro de la Producción, Juan José Bertero, los intendentes de Carcarañá, Mauro Decándido, y Casilda, Juan Carlos Bacalini, y los directivos de AgroActiva Luis Nardi, presidente, y Rosana Nardi, coordinadora general.
El encargado de comenzar la ronda de discursos fue Luis Nardi que dijo: “Hacemos este producto con el sentimiento propio con que la gente del campo hace sus cosas”. Luego destacó el acompañamiento que encontró AgroActiva por parte del Gobierno de Santa Fe aunque aclaró que “es una relación que viene desde hace tiempo porque pese a que la exposición se hacía en otra provincia el Gobierno santafecino siempre ha participado con su stand”.