miércoles, 25 de noviembre de 2009

ARBA participará de Expotransporte 2009
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires estará presente en la Séptima Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Cargas, con un stand en el que difundirá información sobre el Código de Operación de Traslado (COT) que exige Arba para el traslado de mercaderías en el territorio de la provincia de Buenos Aires.
Arba participará de la muestra que se llevará a cabo del 25 al 28 de noviembre en el predio de La Rural en Palermo, donde habrá funcionarios de la Agencia que explicarán la operatoria del sistema, los alcances de la normativa que rige la actividad, y especificaciones respecto al transporte de cada tipo de producto.
El organismo desarrolla de manera permanente controles de mercadería en tránsito en las principales rutas y puntos de alta circulación de la provincia de Buenos Aires con el propósito de verificar que el traslado de productos cumpla con la normativa vigente, esto es, se encuentre respaldado con la portación del COT.
Cabe destacar que, durante la muestra, la Agencia de Recaudación también tendrá un espacio de atención a los contribuyentes sobre trámites generales referidos a los distintos tributos provinciales. En el stand de Arba se podrán obtener informes de deuda, boletas de pago, consultar vencimientos y conocer los planes de pagos vigentes, entre otros.