lunes, 2 de noviembre de 2009

Ruralistas tiran la toalla
No volverían al diálogo con Agricultura. "No perdamos más tiempo, si tienen respuestas concretas, que nos llamen", dijo Biolcati.
"Cuando los terneros que nazcan del trabajo de estos toros lleguen a novillo gordo, estaremos en los albores de un nuevo gobierno que, esta vez, sí, sabremos elegir", sentenció el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Luis Biolcati.
De esta forma, el dirigente anunció que dejarán de asistir a reuniones con el Ministerio de Agricultura. "No perdamos más tiempo", remarcó. "Si tienen algún día respuestas concretas que nos llamen. Si no, encontraremos la manera de luchar por lo que es nuestro".
En un discurso emitido en la Expo Rural de San Luis, Biolcati se refirió al ministro de Agricultura, Julián Domínguez, como "una persona que manifiesta tener muy buenas intenciones, pero que de ahí no puede pasar porque no lo dejan".
"No se puede pedir de vuelta que se empiece a conversar sin soluciones concretas, son 21 puntos (sobre los cuales el ruralismos reclama soluciones), ya se conocen, los hubiera estudiado Domínguez antes de asumir, no con nosotros", evaluó.
Además, consideró por radio Continental que "la política de exportaciones agropecuarias las sigue manejando Guillermo Moreno", en referencia al secretario de Comercio Interior. (NAP)