martes, 17 de noviembre de 2009

FAA denunciará al Estado
Finalmente los integrantes de la Comisión Directiva de Federación Agraria (FAA) decidieron ayer por la tarde en la ciudad de Rosario iniciar un juicio contra el Estado nacional por la quita de la administración del régimen cartas de porte decidido por el gobierno en enero pasado.
“El gobierno buscó perseguirnos sin respetar límites éticos, ocasionando daños y perjuicios a nuestra entidad. Debe castigarse a los responsables de haber inventado una denuncia sobre presuntas irregularidades, que ahora la Justicia desestimó”, dijo Eduardo Buzzi mediante un comunicado de prensa.
La decisión de iniciar un juicio contra el Estado se realizó a partir del fallo del juez rosarino Daniel Rafecas, quien desestimó recientemente las acusaciones realizadas por Ricardo Echegaray contra FAA y la Federación de Centros de Acopiadores por presuntas maniobras irreguladores en la emisión de cartas de porte.
Buzzi dijo que, además de iniciar un juicio contra el Estado nacional, se evaluará realizar un reclamo judicial contra el ex titular de la ONCCA y actual presidente de la Afip Ricardo Echegaray. Fte: Infocampo