miércoles, 25 de noviembre de 2009

Argentina sede del 18º Congreso Mundial de la Carne
Será en septiembre de 2010 y entre otros temas se debatirá la producción de carne en forma sustentable
Por segunda vez, se realizará en la Argentina el 18º Congreso Mundial de la Carne que organizado por la Secretaría Internacional de la Carne (IMS, por sus siglas en inglés), dependiente de la OPIC, tendrá como principales protagonistas a los líderes del negocio mundial de carnes y se realizará en esta capital entre el 26 y el 29 de septiembre de 2010.
Este Congreso, que se realiza bajo la consigna “Carne para un mundo sustentable”, cada dos años, tiene como sede a uno de los 30 países miembros, involucra a toda la actividad cárnica que incluye a la bovina, ovina y porcina, tendrá por objetivo analizar la actualidad y la tendencia del mercado de carnes, pero en esta oportunidad el debate se centrará en la necesidad de poner en debate la forma de producir carne de forma sustentable.
En este encuentro que se realizará en el predio que la Sociedad Rural tiene en Palermo, del que participarán los socios de los América del Norte, Centro América, Sud América, Asia, Europa del Este y del Oeste, Arica y Oceanía. (NAP)