sábado, 23 de octubre de 2010

Excepción del inmobiliario para el sudoeste
Miembros de CARBAP estuvo presente en la reunión sostenida en la sede del Banco Provincia entre la Mesa Agropecuaria Provincial y los funcionarios provinciales por el tema Impuesto Inmobiliario Rural.
Por la entidad ruralista asitieron el presidente Alberto Frola, el vicepresidente Johnny Balfour, el ex presidente Pedro Apaolaza, y el Director Ejecutivo Alfredo Rodes, y representando a la provincia estuvieron el Jefe de Gabinete de Ministros Alberto Pérez, el Ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich y el titular de ARBA Martín Di Bella.
En la reunión se acordó no modificar el revalúo, y a instancia de CARBAP se logró mantener la excepción del impuesto inmobiliario rural a la región del sudoeste bonaerense, quedando a discusión para una próxima reunión los porcentajes de las alícuota en el resto de la provincia según informaron fuentes.
El lunes se realizaría una nueva reunión de la Mesa Agropecuaria con los funcionarios provinciales para seguir discutiendo y lograr un consenso acerca de dichas alícuotas de incremento.