viernes, 15 de octubre de 2010

Tiempo de definiciones
Los monitoreadores definirán la
puja de fondos para combatir la Tucura
En horas del mediodía del miércoles se llevó a cabo una importante reunión en la Capital Federal entre el Ministro Julián Domínguez y jefes comunales de las zonas afetadas por la tucura.
El tema primordial era determinar que dinero destinaría el gobierno para la lucha contra la plaga y también formó parte de la reunión el Ministro de Asuntos Agrarios provincial, Ariel Franetovich junto a Haroldo Lebed.
“Lo que se acordó en esta reunión es que los monitoreadotes estiman que podrán dar un número preciso de hectáreas afectadas entre el 25 de octubre y el 10 de noviembre, poniendo como límite esta última fecha partir de allí se girarán cheques desde el gobierno nacional para la lucha contra la plaga. Este monto que le toque a cada municipio va a ser producto de la cantidad de hectáreas afectadas y que hasta el momento no se puede determinar, pero si para la fecha limite que se ha precisado. A partir de que los monitoreadotes eleven sus resultados se determinará los montos precisos para cada ciudad y la forma de trabajar” señaló a la salida de la reunión el intendente pringlense Carlos Oreste.