domingo, 10 de octubre de 2010

Tres Arroyos vivió a pleno la 155º muestra rural
El excelente clima acompañó la 155ª Exposición Comercial, Industrial y Ganadera que organiza la Sociedad Rural de la ciudad en una nueva vidriera del campo a la ciudad.
En su predio ubicado en el cruce de las rutas 3 y 228 se llevó a cabo hasta hoy la 155º edición de la tradicional muestra con la participación popular de la gente; la 5º expo de caballos criollos; la demostración de equinoterapia; la Inauguración oficial; y el remate de ovinos, vaquillonas y caballos criollos. En el día de hoy se llevó a cabo la Inauguración con duros cuestionamientos desde al presidente de la entidad organizadora, Mariano Astiz, y el chavence Matías de Velazco como pro secretario de CARBAP.
Allí además de los duros conceptos hacia las políticas agropecuarias del gobierno se entregaron los premios a los mejores stands y por integrantes del Círculo Veterinario de Tres Arroyos en homenaje a profesionales ya retirados de la actividad. En esta oportunidad las distinciones fueron para Francisco Aramberri y Rubén Martín. Hoy se llevaron a cabo los remates de vaquillonas seleccionadas de La Tortuga de Massigoge, El Refugio de Gustavo Larsen, de Daniel Fuente, Cañadón Verde S.A. de Verkuyl e Hijos, El Resuello de Van Strien, 11 de Mayo, de Amaro Merino en Coronel Dorrego, y por primera vez de la Chacra Experimental de Barrow.
Toda la información en nuestra edición gráfica.