viernes, 23 de septiembre de 2011

En Cnel. Dorrego
Jornada de Pulverización y Agricultura de Precisión

Destinada a productores, contratistas y empleados rurales el próximo martes 27 de Septiembre de 9 a 18 horas se llevará a cabo la importante capacitación en el predio de la Sociedad Rural de Coronel Dorrego (Ruta 3 y acceso a la ciudad)
El temario incluye Pulverización aérea con dinámica de calibración de avión (a la mañana), Pulverización terrestre con dinámica de calibración de pulverizadora (a la tarde), Tipos de aspersores, Volumen de aplicación, Condiciones ambientales, Tipos de coadyuvantes, Instrumental (banderilleros satelitales, sensores, corte automático por secciones, etc.) y una Muestra estática.
Serán disertantes el Ing. Agr. Daniel Leiva (INTA Pergamino), Ing. Agr. Ramiro Cid (INTA Castelar) y el Ing. Agr. Diego Villarroel (INTA Manfredi).
Se entregará material, la entrada libre y gratuita, no se suspende por lluvia y habrá servicio de cantina.
Los interesados por informes se pueden contactar con el INTA de Coronel Dorrego en Lequerica N° 1049, teléfono (02921) 452465 o al mail jmassigoge@correo.inta.gob.ar.
La organización está a cargo de la Chacra Experimental Integrada de Barrow, INTA de Coronel Dorrego, Proyecto Agricultura de Precisión (INTA), Proyecto Regional Agrícola (INTA), la Sociedad Rural de Coronel Dorrego, y su Agrupación Pampa Joven, y la Cámara Aeroaplicadores de la provincia de Buenos Aires.