sábado, 3 de septiembre de 2011

Gran venta de La Torcacita
El máximo del remate fue para un Toro PP colorado en 38 mil pesos por el 50%. Para destacar un lote de 10 vaquillonas PC que alcanzaron los 13.200 pesos.
En las propias instalaciones de la cabaña propiedad de Piray Mini S.A. se llevó a cabo el 8º Remate Anual, el segundo con la casa Colombo y Magliano S.A.
Cabe señalar que en la edición 2011 estuvo presente don Heinz W. Bargmann, propietario de la cabaña chavence que dió la bienvenida a las mas de 500 personas que participaron de la subasta.
Se trabajó con 90 días libres y el martillo compartido de Juan Pedro Colombo y Juan Guzmán Colombo. Sobre una oferta de 375 animales de los que quedaron solo 9 sin vender. Como invitada repitió la visita Cabaña Anteojito de Suc. de Guisilieri.Es de destacar el máximo en Toros PP para un colorado del corral 1 (hijo de Brigadier) que se comercializó el 50% en 38 mil pesos adquirido por Los Ceibos y Anteojito.
Una gran la puja y excelente valor hubo en el corral 74, un lote de 10 vaquillonas PC coloradas que tras una gran "trensada", llegaron a los 13.200 pesos.
El detalle de las ventas aquí se los comentamos: