jueves, 15 de septiembre de 2011

Excelente venta de cabaña
San Agustín en Tres Arroyos
San Agustin de Orlando Hurtado junto a Agropecuaria S.R.L. en una ventosa tarde ayer concretaron el 24º remate de la cabaña Aberdeen Angus en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tres Arroyos en ruta 3 y 228.
Con el trabajo en el martillo de Daniel Biocca la subasta se caracterizó por la agilidad y la venta total de los animales (440 vacunos) en muy poco tiempo.
Las ventas salieron con 60 días libres y 60 días más con el 2 % mensual y participaron como establecimientos invitados Los Cardales S.A., La Unión de Vassolo S.A., El Lucerito, La Esperanza, Agrícola Taffeni, San Esteban, El Triunfo y Agropecuaria El Limay S.R.L.
Éstas fueron las ventas:
Muy buen remate en Laprida
Ayer en las instalaciones de la consignataria Monasterio Tattersall de la ciudad de Laprida Cabaña La Salada de la familia Draghi concretó su noveno remate anual.
Se trabajó con 120 días y con un descuento del 5% por pago contado bajo el martillo de Ernesto Ramos y Sebastian Sanz ya que además se realizó una subasta de hacienda general de la firma.
De La Salada salieron a la venta 60 toros quedando solo 3 sin poder comercializarse. Aquí les detallamos los valores alcanzados: