viernes, 30 de septiembre de 2011

Arranca la Rural de Tres Arroyos
Se pone en marcha una nueva edición hoy con el ingreso de los Caballos Criollos y dos charlas.
Con los animales que participarán de la 6º Exposición de Caballos Criollos arranca hoy viernes la 156º Exposición Comercial, Industrial, Ganadera y de Servicios que se extiende hasta el domingo.
Los animales pasarán hoy la jura de admisión para la jura del día de mañana sábado en las diferentes categorías.
En tanto también hoy desde las 18 se brindarán dos charlas técnicas siempre en el predio de rutas 3 y 228. Primeramente el ingeniero agrónomo Fabián Rodríguez Pilar disertará sobre "Actualización sistema de cría. Destete precoz. Condición corporal. Suplementación". Sobre las 20, el ingeniero agrónomo Ariel Melín disertará sobre el Sorgo denominada la charla “Nacido para ser carne"; Conocimiento y tecnología y manejo del cultivo de sorgo.
El sábado está previsto el inicio de actividades desde las 9 horas con la inauguración de la muestra comercial e industrial y la jura de los Caballos Criollos.
Entre otras actividades se podrá observar el galpón de aves, mascotas y animales de granja. Habrá también una charla sobre "Tecnología en pulverizaciones" y profesionales del IPCVA tendrán su espacio desde las 11 y las 17 horas.
Se preve además la presentación de diferentes artistas tresarroyenses y de El Pampa Cruz.
El domingo
La inauguración oficial será sobre las 11 horas quedando para la tarde el remate de los Corriedale de la familia Muda, el de vaquillonas seleccionadas, y de caballos criollos donde trabajará La Agrícola Ganadera de Tres Arroyos.
Sobre las 19 habrá espectáculos artísticos donde sobresale la participación de Sur Adentro.