viernes, 9 de septiembre de 2011

La Bolsa de Cereales de Bahía Blanca
nuevamente en Pringles

El próximo jueves 15 de septiembre se estará llevando a cabo la 2º charla-taller de la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca para abordar la Coyuntura y Perspectivas para el Mercado de Granos.
El encuentro tendrá lugar en la Sala Dardo Rocha de Casa de Cultura a partir de 9:30 horas, con una duración aproximada de 2 horas y un coffee break intermedio.
El objetivo de la charla es analizar los mercados globales de maíz, soja y trigo. También servirá para detectar en qué momento y en qué estado se encuentran las principales producciones del mundo, que se puede esperar para el futuro y con ello determinar el impacto en el comercio local.
Como en el primer taller, éste estará a cargo de integrantes de la Dirección de Estudios Económicos de la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca. La entrada es libre y gratuita, para informes e inscripción comunicarse con la Dirección de Producción y Cooperativismo, Belgrano y Boulevard 0 (Ex Matadero), teléfono (02922) 465490, correo electrónico diproco@pringles.com.ar.
Charla de Ovinos en Indio Rico
El mismo Jueves 15, desde las 19 horas en el barracón del Polideportivo de la localidad, se concretará una charla sobe Producción y Manejo de Ovinos.
Será orador el Dr. Marcelo Real Ortellado del INTA EEA Bordenave.
La misma es organizada por el Grupo Cambio Rural Indio Rico y la adhesión de Campo Total.