miércoles, 21 de septiembre de 2011

Simposio de Carnes en Mar del Plata
Se realizará en el marco del 34º Congreso Argentino de Producción Animal, del 4 al 7 de Octubre.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) organizará el Simposio “La ganadería argentina y la generación de nuevos conocimientos para el agregado de valor”, entre el 4 y 7 de Octubre en Mar del Plata.
El encuentro se desarrollará dentro del 34° Congreso Argentino de Producción Animal, en el cual se difunden los principales resultados de trabajos científicos que se llevan adelante con prestigiosos grupos de investigación pertenecientes a diferentes organismos de ciencia y técnica de nuestro país.
El Congreso es organizado por la Asociación Argentina de Producción Animal (AAPA) y este año se realizará en forma conjunta con la American Society Animal Science (ASAS).
Los asistentes podrán acceder a los últimos conocimientos generados en la Argentina sobre bienestar animal y la emisión de gases en sistemas ganaderos. Estas presentaciones estarán a cargo de profesionales de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Asimismo, el Dr. Juan José Grigera Naón, representante por Sociedad Rural Argentina en el Consejo de Representantes del IPCVA, realizará una disertación en la que se marcarán las principales diferencias en los procesos de creación de valor que tienen lugar en la industria frigorífica nacional.
Quienes estén interesados en asistir al próximo congreso de AAPA y participar del Simposio de Carnes pueden acceder a información detallada de estas actividades de capacitación en www.ipcva.com.ar. (NAP)