miércoles, 23 de mayo de 2012

Se reprogramó del 20 al 23 de Junio
Se postergó AgroActiva
Así informó el Presidente de la muestra, don Luis Nardi, ante las lluvias caidas en el establecimiento donde se realizará la muestra. La nueva fecha será entre el 20 y 23 de Junio
“Terminamos de tomar una decisión y nos apresuramos a informarla a todos los participantes, de una manera o de otra, de AgroActiva” dijo Nardi.
Admitió que “hemos sufrido en el campo donde se va a realizar la muestra una lluvia que ha excedido por mucho los parámetros de lo esperable, por lo que necesitamos que los expositores, concesionarios y público tengan las mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades en un marco de comodidad y de soltura, las que en este momento no se dan”.
La nueva fecha de la exposición es 20, 21, 22 y 23 de junio del corriente, con lo el titular de AgroActiva S.A. afirmó que “se observará que hemos optado por la solución más distendida para esta situación. Estamos abocados a unas tarea integral de comunicación ya diseñada y puesta en marcha a partir de hoy por lo que podemos asegurarles que la extraordinaria expectativa del público de todo el país y del exterior que estamos percibiendo no solo se va a mantener sino que trabajaremos para que se incremente lo más posible”.
Destacaron desde la organización que la intención es que “todos los que invierten su trabajo, su dinero y su esfuerzo reciban los frutos lógicos y se potencie para los expositores la generación de negocios, para las instituciones la difusión de sus actividades para los concesionarios una excelente prestación de servicios y para el público la concreción feliz de sus expectativas”.