sábado, 11 de agosto de 2012

ASAGIR se reúne en Tres Arroyos
El próximo miércoles 15 de Agosto en el predio de la Sociedad Rural (rutas 3 y 228) la Asociación Argentina de Girasol llevará a cabo una Jornada de Actualización bajo el lema “Incrementando la Competitividad del Girasol en el Sur”.  
En el marco de una serie de Jornadas, ASAGIR se llegará a Tres Arroyos para reunir a productores girasoleros y brindales herramientas de cara a la próxima campaña. La jornada se realizará en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad ubicado en la intersección de las rutas 3 y 228.
La recepción será a las 8 horas para comenzar 8.30 con la bienvenida a cargo de las autoridades de ASAGIR.
Desde las 8.45 el programa anuncia que se presentarán las novedades tecnológicas, en genética y protección de cultivos, de las empresas asociadas a ala entidad.
Desde las 10.15 horas se realizará un Taller con un análisis de los resultados de la campaña 2011/12 en la zona y el país. Luego Carlos Feoli y colaboradores tresarroyenses hablará sobre rotación de cultivos.
Luego de un break se presentarán las conclusiones del taller para abordar la Fertilización del cultivo a cargo del Ing. Martín Zamora, de la CEI de Barrow.
En el cierre, Juan Carlos Arana, disertará sobre Mercados y Comercialización.
Para culminar la jornada habrá un almuerzo para los asistentes. Los socios de ASAGIR deben abonar 60 pesos y los no socios $ 100.
Para más información se deben contactar al 011-4312-7105.