viernes, 24 de agosto de 2012

Las abundantes lluvias traen problemas
Muchas zonas productivas bonaerenses recibieron importantes milímetros lo que trajo serios problemas a diferentes comunidades. 
Nuevamente Azul fue una de las mas castigadas con una importante cantidad de evacuados y ahora se suman Necochea y Tres Arroyos donde se mantiene la crecida de los arroyos y rio provocando serios inconvenientes. 
Distritos como A.G.Chaves, Laprida, La Madrid, San Cayetano, Lobería y Tandil también se vieron afectados por las copiosas precipitaciones. Las abundantes lluvias, por ejemplo en establecimientos agropecuarios del partido de Laprida, alcanzaron en los últimos días mas de 330 milímetros. 
En muchas ocasiones las lluvias fueron acompañadas con la caída de granizo y fuertes vientos. Además diferentes rutas de la región como la 226, 228, 72, 75, 88 y 85 poseen agua sobre la cinta asfáltica y en algunos casos se encuentran cortadas al tránsito. 
Podemos mencionar también que la ruta 41, cerca de San Miguel del Monte, presenta caída de árboles y ramas por lo que se pidió circular con precaución. 
Rutas cortadas 
Ruta 226: entre Balcarce y Tandil, desde el kilómetro 121 al 128. 
Ruta 228: en los kilómetros 31, 78 y 92 Ruta 86: a 20 kilómetros de Necochea 
Ruta 88: a la altura del paraje El Boquerón y Mechongué 
Rutas 51 y 86: a la altura de General La Madrid 
Ruta 75: a altura Gonzáles Chaves