sábado, 13 de octubre de 2012

Suárez y Tres Arroyos acaparan la atención regional 
Ya están en marcha las exposiciones rurales de Coronel Suárez y Tres Arroyos que serán punto de atracción de miles de personas que durante el fin de semana pasarán los las instalaciones de las Sociedades Rurales. 
En Suárez 
Para hoy en la 94º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio se habilita el 35º Tantanakuy de Artesanos, la muestra comercial e industrial y la jura de los reproductores de las razas ovinas y bovinas. 
Para mañana domingo por la tarde se espera la Inauguración Oficial, el desfile de Campeones y la actuación estelar de “Banana” Pueyredón. 
El cierre será el lunes será el cierre con el Remate de Reproductores de la muestra. 
En Tres Arroyos 
En la 157º Exposición Rural de la ciudad hoy por la mañana se realizará la jura de Caballos Criollos reproductores (machos y hembras), y se inaugurará el 1º Salón del Automóvil. Por la tarde los criollistas harán las pruebas de riendas Criollos de América, Felipe Z. Ballester y Carlos Dowdal ; habrá una charla Audiovisual sobre "Crianza y Cinofilia" Canina; y la charla Introducción al Hangling (Muestra en Exposiciones Caninas). 
Para mañana domingo Domingo 14 se otorgaran los Registros iniciales e Identificación Canina con Microchip, se hará el Desfile de Campeones de la ACCC mientras que desde las 11 horas se realizará la Inauguración de la 157º Exposición con entrega de premios y la participación de autoridades invitadas.
Luego del almuerzo oficial se concretará la admisión y jura de perros de raza para darle paso al 34º Remate Anual de Ovinos de las cabañas "La Juanita" de Carlos R. Muda y "El Carrizal de Juan P. Muda; el remate especial de vaquillonas generales y controladas, el remate especial de Caballos Criollos para cerrar con el Aparte Campero de los criollistas que será novedad para ésta edición.