lunes, 18 de febrero de 2013

Intensa actividad de la SR de Coronel Dorrego 
La Sociedad Rural de Coronel Dorrego el próximo 25 de Febrero llegará a los setenta años de trabajo gremial y programa actividades de cara a la celebración que se extenderá durante todo el 2013. 
El próximo lunes 25 de Febrero la Sociedad Rural de Coronel Dorrego llegará al 70º Aniversario de la fecha de su fundación. 
Previo al festejo, mañana martes 19 recibirán a las rurales del Sudoeste Bonaerense que integran la Zona VII junto a la Sociedad de Tres Arroyos. De la reunión participará un directivo de la Comisión Directiva de CARBAP. Desde las 10.30 en una reunión abierta a los productores habrá una exposición del Lic. Gabriel Foco de la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca y otra del Lic. Ezequiel De Freijo de la Sociedad Rural Argentina sobre temas económicos e impositivos. 
Regresando al Aniversario el Presidente de la entidad, Javier Pérez Balade (foto), confirmó que luego de reunión de CARBAP, el día 23 realizaremos en nuestro predio una jornada abierta de Pulverización dónde los productores podrán evaluar equipos, se hablará de aplicación y cuidados a tener en cuenta. "A su vez el lunes 25 realizaremos la Cena del Festejo con la presencia de Socios, Directores, ex Directores, el Intendente Municipal, y autoridades de las gremiales de CARBAP y de la Sociedad Rural Argentina” dijo el ruralista. 
Además confirmó que el día 1º de Marzo habrá una jornada abierta donde disertará un especialista en Mercados Agrícolas. “Nos visitará Carlos Etchepare dándonos un panorama de la actualidad y futuro de los mercados. Siempre es interesante escuchar e una persona que sabe tanto” dijo Pérez Balade. 
El ruralista confirmó que posteriormente a la disertación de Etchepare habrá un brindis con los asistentes para celebrar el arribo a los setenta años de trabajo gremial. 
Antes del cierre confirmó que los festejos se extenderán durante todo el 2013 con una agenda nutrida en la que actualmente están trabajando. 
Pérez Balade confirmó que ya tienen en carpeta la realización de “un torneo de bochas, una jornada ganadera, jornadas tranqueras abiertas sobre ensayos que estamos realizando en Sorgo actualmente, entre otras actividades que confirmaremos oportunamente”.