miércoles, 27 de febrero de 2013

La protesta es inminente 
Así lo afirmó Rubén Ferrero, Presidente de CRA, al señalar que “seguramente todo culminará en una gran protesta nacional agraria” 
“Estamos teniendo reuniones en distintas regiones del país, participando en diferentes asambleas para escuchar y hablar con los productores. Estuvimos en Pehuajó, estaremos en las provincias de Chaco, Santa Fé y Córdoba. Seguramente al final, todo culmine en una protesta nacional agraria que contemple a todas las actividades productivas del país”, expresó el presidente de CRA, Rubén Ferrero. 
La presión impositiva sobre el sector agropecuario, el endeudamiento que sufren los productores para poder continuar produciendo, la inflación en los costos agropecuarios, la situación política y gremial de CRA y las protestas agropecuarias que se avecinan serán algunos de los temas que se abordarán en esta reunión de productores en Venado Tuerto mañana a partir de las 19:30 horas. 
Anticipando el encuentro, Rubén Ferrero expresó que “como productores y como dirigentes queremos vivir en un país diferente, sin obsecuentes ni enemigos. En una Argentina que de verdad nos incluya a todos, que esté bajo el imperio absoluto de la ley y que transforme el relato del populismo en un proyecto de trabajo en serio. Donde volvamos a privilegiar la cultura del trabajo por sobre la de la dádiva, con una nueva ley de coparticipación fiscal, con una política impositiva que estimule y premie la producción, con educación, con seguridad y con salud”.