lunes, 4 de marzo de 2013

ExpoDaireaux 2013
Con nueva fecha y nuevo predio 
La muestra dinámica por excelencia fue lanzada este jueves por integrantes de Grupo PEC y el mandatario comunal, Esteban Hernando. En su séptima edición ExpoDaireaux se realizará los días 12, 13 y 14 de abril en una nueva dirección, ruta 65 km 282. 
En una conferencia de prensa en el despacho del intendente, Estaban Hernando se dio el lanzamiento oficial de la séptima edición de ExpoDaireaux. Durante la presentación se dieron a conocer las novedades de la muestra y las ya tradicionales actividades que se llevan a cabo durante los tres días de Expo. 
Entre las novedades de esta séptima edición se adelantó un mes la fecha de emisión de la misma y se realizará en un nuevo predio, también sobre la ruta 65 pero en el kilómetro 282. 
A modo de explicación, el Intendente aseguró que este cambio es una nueva apuesta en pos del crecimiento de la muestra. Además las entradas de este año tendrán valores diferenciados, dependiendo de si se quiere o no participar en el sorteo por el cero kilómetro. El costo de las mismas serán de 50 y de 30 pesos. “Este es un pedido de muchos de los visitantes de Expo y nos pareció importante tener en cuenta a aquellos que quieren estar en la muestra pero no participar del sorteo”, dijo Adrián Sánchez, ex presidente, actual revisor de cuentas de la comisión ExpoDaireaux. 
A modo de continuar con las novedades, ExpoDaireaux 2013 presentará una nueva distribución, lo que permitirá una mejor apreciación de los shows musicales. El predio contará con un espacio al aire libre donde se realizará el desfile de las postulantes a reinas ExpoDaireaux y los shows musicales estipulados para este año. Como todos los años el viernes tendrá lugar el remate ganadero a cargo de Monasterio Tattersal, se llevarán a cabo las dinámicas a campo abierto los días sábado y domingo y se contará con las charlas técnicas y comerciales durante los tres días de muestra. 
Cabe destacar que a partir de este viernes, 1° de Marzo están a la venta los más de 150 stands. Los mismos serán vendidos en las oficinas de Productores en Cambio (Alsina 550). Para más información comunicarse al 02316 454580 o a www.expodaireaux.org.ar