sábado, 9 de marzo de 2013

Se viene "Nuestros Caballos" 
Será del 21 al 24 de marzo en Buenos Aires 
Del próximo 21 de Marzo al 24 de marzo se llevará a cabo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, “Nuestros Caballos”, la IX Exposición Internacional Equina y de la Industria Hípica. La misma, se realizará en paralelo a la Exposición “Nuestros Perros”, la principal feria dentro de la industria canina. 
Cabe señalar que “Nuestros Caballos” será sede del III Congreso Argentino de Reproducción Equina y de la VI Jornada Internacional de Equinoterapia y Psicoterapia asistida por Equinos. Asimismo, tendrán lugar las Finales nacionales de Rodeos de la raza Criolla. 
Algunas de las actividades programadas en la exposición son: clínicas de doma, exhibiciones y demostraciones de todas las razas, Pruebas de Rienda, Concurso Nacional de Salto Suelto en Manga, demostraciones de adiestramiento, exhibición de Pato y Jornadas de Capacitaciones y Extensión sobre caballos, entre otras. 
La IX edición de Nuestros Caballos marca el estable crecimiento de la exposición equina más importante de Latinoamérica. Sus actividades en pistas y auditorios, sumado a la gran oferta de entretenimiento de la expo, plasman en todo su esplendor al sector ecuestre de la Argentina y de los países limítrofes, abarcando desde el ambiente más técnico hasta las atracciones para toda la familia. 
Serán cuatro días exclusivos para contactarse con el rubro equino y su gente, contando con una alta presencia de profesionales, aficionados y un gran marco de público general. 
El valor de las entradas serán para Jueves 21 y Viernes 22 de $ 25, el Sábado 23 y Domingo 24 de $35, los menores de 8 años no abonan.
Para mayor información los interesados pueden ingresar a www.nuestroscaballos.com.ar