miércoles, 20 de marzo de 2013

La Legua prepara su primer gran dia
 La prestigiosa cabaña pringlense trabaja de cara al próximo 6 de Abril donde realizará el Día de Campo y un Remate de Selección de Vientres y de Elite festejando sus 40 años de trabajo. 
El próximo sábado 6 de Abril, Cabaña La Legua realizará una variada propuesta ganadera cargada de genética consistente y con resultados a la vista. Según reza la invitación, la empresa venderá "lo que generalmente no se vende, ofrecemos parte de nuestro corazón genético; esto significa poner a disposición de nuestros clientes y amigos el tercio superior de la producción de la cabaña desde terneras y terneras hasta vaquillonas preñadas y toros incluyendo receptoras preñadas y embriones de nuestras mejores donantes". 
En la oportunidad, desde las 11 horas, en las instalaciones de venta sobre la ruta 85 se llevará a cabo el 1º Remate de Vientres Seleccionados con 400 animales consignados por clientes del Banco Genético de la empresa. 
A las 13,30 horas se llevará a cabo el almuerzo y el 15º Día de Campo donde se mostrará toda la producción, su progiene, donantes y reproductores del Banco Genético. 
Como cierre, a partir de las 15,30 horas, se concretará el 1º Remate de Elite con la subasta de 15 Terneras, 10 Vaquillonas s/servicio y 30 Vaquillonas con garantía de preñéz (Angus, P.Hereford, Brangus y Bradford); 30 Embiones congelados; 6 Receptoras preñadas de las mejores donantes (Angus y P. Hereford); y 7 Terneros, 14 Toritos de 1 año y 28 Toros (Angus y P.Hereford). 
Las ventas estarán a cargo de Lanuse-Santillan, Jorge Aguirre Urreta S.A. y Gustavo Teddi S.A. con 90 días libres, o 6 cuotas fijas en pesos, o a través de las tarjetas agrarias.