martes, 19 de marzo de 2013

Intensa actividad de la Rural de Dorrego 
Ayer la entidad emitió un comunicado detallando las próximas actividads a concretar.
Allí saludó al hombre de campo en el Día Nacional del Ruralista. La Sociedad Rural de Coronel Dorrego afirmó que es quien pone su esfuerzo personal, desde el lugar que le toque, para que esta Argentina sea Representativa, Republicana y Federal. 
Desde la entidad informaron que mañana miércoles 20 de Marzo, habrá una nueva reunión de Comisión Directiva, pero a realizarse en la localidad de Oriente, en el Club Quequén. Para esta reunión, se invita a los socios, productores y vecinos para comentarles las acciones que viene llevando a cabo la entidad y escuchar los comentarios de la zona, en pos de mejorar la labor gremial y ciudadana. 
El 26 de marzo, participarán de la celebración del Día Internacional de la Mujer en el palacio municipal junto a las entidades vivas del partido dorreguense. 
Dentro del cronograma de actividades, el lunes 8 de Abril y en la sede social, se llevará a cabo la primera reunión del año del distrito 3 de Sociedad Rural Argentina. Asistirán los directores Francisco Gutiérrez y Mariano Emiliani, junto a los delegados zonales de la región. Éstas reuniones son para coordinar acciones gremiales de la entidad nacional y tomar conocimiento de las distintas situaciones locales manifestadas por sus delegados. 
A su vez ese mismo lunes 8 de Abril, en Instalaciones de la Escuela Agraria, se llevará a cabo una Exposición sobre el Mejoramiento Genético Animal. Sera a partir de las 14:30 horas con entrada libre, pidiendo una colaboración en útiles escolares para uso de los alumnos (hojas de carpeta, lapiceras, cuadernos, regla, lápices, etc.) Será disertante el Lic. Francisco Gutiérrez. 
Acompañan todas las entidades agropecuarias dorreguenses vinculadas a la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA).