sábado, 31 de octubre de 2015

Cursos a distancia del ISEA 
Se llevarán a cabo dos propuestas. Uno sobre cultivos de Soja, Girasol, Trigo y Maíz y el restante de Administración de la Empresa Agropecuaria 
El ISEA realizará dos importantes cursos a distancia desde el 23 de noviembre y con una duraciòn de 2 meses. 
En un mundo como el actual, con una economía tan globalizada obliga a los empresarios agropecuarios a una rápida adaptación a las más altas exigencias competitivas. Para ello, la capacitación y actualización en los distintos tipos de explotación rural y nuevas tecnologías son hoy por hoy factores fundamentales del agro. 
La Sociedad Rural Argentina ha buscado cubrir un amplio espectro de la educación relacionada a la actividad agropecuaria, desde la educación media en el Colegio Realicó, hasta la educación no formal impartida en el Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA).
El ISEA desde el 2011, también dicta Carreras y cursos a distancia y en ésta oportunidad brindará uno denominado "Cultivos de Granos: Soja, Girasol, Trigo y Maíz" con el objetivo de brindar conocimientos teóricos y prácticos sobre el manejo agronómico moderno de los cultivos de trigo, maíz, soja y girasol en planteos de alta producción y bajo el marco de buenas prácticas agrícolas.
El curso restante será sobre "Administración de la Empresa Agropecuaria" con el objetivo dec analizar la empresa agropecuaria a nivel micro y uniformar las formas de cálculo de márgenes brutos y resultados económicos de la empresa, y b Brindar herramientas para comprender cómo se analiza y se comprende cada unidad de negocio del campo argentino.
¿Cuáles son las ventajas de capacitarse en este tipo de Cursos? No hay clases ni evaluaciones presenciales. No requiere movilizarse del lugar de trabajo. Le permite manejar sus propios horarios. 
El Profesor titular será el  Ing. Agr. Martin Torres Duggan y la fecha de inicio será el venidero 23 de Noviembre con una duración de dos meses. La forma de pago podrá ser con tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas c/interés), por transferencia o deposito bancario, o pago de contado en las oficinas. Existen además promociones para socios de la SRA de un 10% de descuento .Si tomas más de un curso a partir del segundo tenes 10% de descuento. 
Para mayor información los interesados pueden acercarse a Olleros 2636 de CABA, teléfonos (011) 4553-1182/8419 o al e mail infoisea@sra.org.ar en el horario de atención de 10:00 a 20:00 horas.