miércoles, 7 de octubre de 2015

Gran remate por el 35º Aniversario de Arzoz haciendas 
Mañana jueves 8 en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos se venderán unos 650 animales 
Llegar a 35 años de vida comercial no es cosa de todos los dìas, por eso Ricardo Arzoz al frente de Arzoz haciendas S.A. lo festeja trabajando y haciendo lo que lo apasiona. Vendiendo animales bajo su martillo. 
Dueño de un muy particular estilo y trabajando para diferentes firmas en diferentes puntos de la provincia y La Pampa, Ricardo es de esos destacados martillos que no abundan. Un verdadero maestro en lo suyo. 
Mañana jueves tendrá la oportunidad en su propia venta de comercializar unos 650 animales destacando excepcionales lotes de vientres preñados y para entorar y terneros, algunos de destacadas cabañas de la zona. La no exactitud de la cantidad se debe a las lluvias de los últimos días que mantiene algunos caminos intransitables. 
Cabe señalar que la subasta comenzará a las 12 horas para, al finalizar, compartir un almuerzo-show con clientes y amigos en ésta fecha tan particular. 
Desde ésta líneas felicitamos a Ricardo y a todo su equipo que incluye a su familia por tantos años de trabajo, y por defender tanto nuestra querida ganadería ya que su pasión se nota en cada charla, en cada lote vendido, en cada animal al que le bajó el martillo o comercializó en forma particular.