miércoles, 14 de octubre de 2015

"Venimos de doce años de malas políticas" 
Así lo afirmó el dorreguense Jorge Srodek en la protesta del campo en el Obelisco porteño 
Frente a la protesta organizada esta mañana por el campo en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, que contó con la presencia de Mauricio Macri, uno de los referentes agropecuarios del PRO y candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Jorge Srodek manifestó que: “Al gobierno solo le interesa recaudar, no entiende que está matando al campo”. 
En ese sentido, aseguró que: “Todos los años cae la producción, cierran tambos, productores abandonan la actividad, y no se hace nada para remediarlo. Seguimos perdiendo mercados de exportación para nuestra carne y la situación del trigo es crítica, todo por el desinterés de un gobierno que nunca nos escuchó”. 
El referente agropecuario insistió con que: “No solo el kirchnerismo impide la exportación, sino que engaña con sus espectaculares anuncios los cuales nunca cumple. Esto solo se arregla con reglas claras y transparencia”. 
“Scioli es más de lo mismo, un desastre, no sabe ni quiere resolver el problema. Y Aníbal Fernández mucho menos. Solo Mauricio explicó en detalle sus propuestas y cómo logrará poner al campo de pie. Estamos convencidos que María Eugenia es la mejor opción para la Provincia” - concluyó el ex diputado provincial.