jueves, 12 de noviembre de 2015

Cambio Rural II, Innovación e Inversión 
El lunes 16 llegará al distrito pringlense el Coordinador Ncional de los Grupos Cambio Rural, Ing. Walter Martin
INTA Coronel Pringles comunica que el día lunes 16 de noviembre a las 18:30 horas en la sede de la Sociedad Rural de la ciudad (Dorrego 844) se presentará la nueva etapa del Programa Cambio Rural, bajo la denominación “Cambio Rural II, Innovación e Inversión”, a cargo del Ing Agr Walter Martín (Coordinador Nacional de Cambio Rural). 
El encuentro tiene por objetivo la puesta en valor del Programa y la presentación de las estrategias para esta nueva etapa caracterizada por la innovación, el valor agregado en origen y la inversión. Cambio Rural II, Innovación e Inversión busca dar apoyo a las PyMEs agroalimentarias y agroindustriales, el sector cooperativo y los agricultores familiares capitalizados o con posibilidades de hacerlo. 
Para más información comunicarse al teléfono (02922) 46-6029, Oficina INTA Coronel Pringles; o con el Ing. Aníbal Fernández Mayer, celular 02923-15-641420. 
Desde las 11 horas en Indio Rico
El mismo lunes 16 pero desde las 11 horas el funcionario visitará la localidad de Indio Rico  y tomará contacto con productores e integrantes del Grupo Campo Rural de la localidad. 
Además la invitación se realiza a todos los pequeños y medianos productores para conocer como se trabaja en los grupos y para poder crecer en diferentes producciones.