martes, 24 de febrero de 2009

Banderazo pacífico para recibir a Cristina
Con protestas pacíficas los productores autoconvocados tresarroyenses recibirán el jueves próximo a la Presidente. Así lo determinaron en una asamblea realizada en el cruce de las rutas 3 y 85 definiendo una movilización pacífica para la visita de la mandataria.
Los organizadores invitaron a quienes deseen participar y se acordó llevar globos y banderas negras, en señal de luto por la crisis que está atravesando el sector
En pleno paro en un día clave por la reunión entre la Ministra de la Producción Débora Giogi y la Mesa de Enlace y a pocas horas de la visita de la presidenta, alrededor de 150 productores autoconvocados de Tres Arroyos se juntaron ayer en una asamblea en la que se definió realizar un acto sin violencia en la intersección de las rutas 3 y 85, para el próximo jueves 26.
Según afirmaron se hará un acto sin agravios, simplemente se levantarán las banderas negras que indican que esta política está matando al sector y definieron que sólo acatarán las decisiones que se emanen desde la Mesa de Enlace y no avalarán ninguna reunión que se haga a escondidas con productores amigos del gobierno.
Se espera la participación de comerciantes, industriales y todos los que directamente e indirectamente están siendo afectados por esta cuestión.
Para esperar a la Presidente ya se aseguró la presencia de productores autoconvocados de Coronel Pringles, Olavarría, Gonzalez Chaves, Benito Juárez, San Cayetano y Coronel Dorrego, entre otros.
No se sabe
Si bien son muchas las especulaciones no está definido oficialmente cuales son las actividades que la primer mandataria realice en Tres Arroyos. El arribo está previsto para las 19 horas del jueves al aeródromo de la ciudad y no se descarta que visite algunos lugares para luego realizar un acto en el Club Costa Sud.