viernes, 4 de marzo de 2016

Se inauguró la 47º Fiesta Provincial del Trigo 
Ayer por la tarde, quedó formalmente inaugurada la edición 2016 de la tradicional Fiesta Provincial del Trigo en la ciudad de Tres Arroyos. El acto fue encabezado por el intendente Carlos Sanchez. 
Como es habitual y en las puertas de la Secretaria de la Fiesta del Trigo, se llevó a cabo la Inauguración de la 47º edición. El Intendente Municipal, Carlos Sánchez, en su discurso de apertura, convocó a unirse en el marco de la fiesta triguera para celebrar "el crecimiento de Tres Arroyos y para empujar hacia adelante”. 
Del acto participaron diferentes funcionarios locales, regionales y provinciales a los que Sánchez solicitó "el esfuerzo de todos".
En el acto inaugural, el intendente tuvo un especial reconocimiento para Hugo Cereijo, el integrante de numerosas comisiones con fines solidarios que trabajó desinteresadamente por el desarrollo del distrito, quien ayer dejó de existir a los 78 años. "Quiero hacer mi homenaje personal y de toda la ciudad de Tres Arroyos para el doctor Hugo Cereijo, el amigo de todos. Hacerle llegar mis más profundas condolencias a su familia y decirle que se lo va a extrañar", dijo el jefe comunal en la apertura de su discurso en la secretaría de la Fiesta del Trigo, sobre la avenida Ituzaingó.
En la continuidad de su discurso, el jefe comunal, destacó la labor de los empleados municipales, integrantes de la Comisión homónima, funcionarios, comerciantes y productores que tanto trabajaron por el evento. 
Sánchez se mostró muy satisfecho por la reanudación de la Mesa Redonda Agropecuaria. Aunció que el objetivo se centra en "volver a estar cara a cara diseñando las mejores políticas y acciones para aumentar la cantidad de hectáreas de trigo sembradas y para mejorar la calidad del producto y su competitividad en el mundo". 
En relación de la fiesta y al potencial del sector agropecuario, afirmó que "se requiere el esfuerzo de todos, el estado municipal y la actividad privada, juntos, con un mismo objetivo, tendremos mucho para avanzar y mucho para dar a todo nuestro país y el mundo" cerro diciendo para dar paso al corte de las cintas.