viernes, 20 de mayo de 2016

Hoy cierra la 75ª Expo de Otoño Angus 
Se llevará a cabo en la jornada de clausura el Concurso de Jurados y las ventas por la tarde 
Hoy viernes será la ultima jornada de la 75º Exposición de Otoño Angus que se lleva a cabo en la Sociedad Rural de Bolívar. 
Tras la jura del miercoles y jueves y dentro del programa, hoy viernes 20 a las 9:30 horas el Ateneo Angus junto al Ateneo de CARBAP y la Asociación de Angus organizan el Concurso de Jurados en la pista central del predio, con la presencia del Ing. Agr. Juan Martin Ojea. El objetivo es ayudar a formar futuros jurados de la mano de los expertos. 
Por otro lado y como todos los años, se llevará a cabo el tradicional remate final a cargo de la firma Sáenz Valiente y Bullrich en conjunto con Jorge y Martin de la Serna SA. La atención con interesantes plazos se concentrará a las 14 horas con unos 50 toros PP y 30 hembras PP. 
Reunión Expositores del Circuito Angus Bonaerense 
En el marco de las actividades de la 75º Exposición Angus de Otoño, se llevará a cabo una reunión de Expositores del Circuito Angus Bonaerense, también hoy viernes a las 10,30 hs., en el Salón de conferencias de dicha Sociedad Rural. En esta reunión se realizará la presentación del Circuito Angus Bonaerense 2016 y se llevará a cabo la elección de los Jurados de Clasificación para este año.