martes, 24 de mayo de 2016

Uso responsable de agroquímicos
Se realizará una charla informativa el viernes 3 de junio en el CEPT de Pontaut (Pdo. Cnel. Pringles) desde las 15 horas
Este importante tema será abordado en una charla abierta al publico en Pontaut, Pdo. Cnel Pringles. La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo del Municipio de Coronel Pringles en conjunto con la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE), brindarán una charla informativa sobre el uso responsable de agroquímicos el día viernes 3 de junio a las 15 horas en el CEPT Nª 22 de Pontaut. 
La toxicología, uso responsable de fitosanitarios, distancias seguras de aplicación y manejo de envases vacíos serán los temas que abordará el Ing. Agr. Fernando Langoni, mientras que la Dra. Victoria Arias Mahiques disertará sobre la legislación vigente a nivel local en agroquímicos. 
Esta actividad está dirigida a alumnos del CEPT Nº 22 de Pontaut y de escuelas rurales periféricas, productores, aplicadores y público general.