martes, 5 de septiembre de 2017

Rústicos y El Fortín hoy tienen su día
Se concretarán las subastas hoy en Benito Juárez y Saavedra respectivamente. Hay más actividad ésta semana. 
Cabaña El Fortín de Productores Agrícolas S.A. concretará hoy su 6º Remate Anual en sus instalaciones en ruta 33, km. 84,5 en Saavedra desde las 14 horas previo almuerzo. 
A través de las firmas Oregui y Cía. y Brazola y Cía. se realizará la venta que saldrá con 180 días libres y flete gratis por cualquier categoría y cantidad de animales. Se subastarán 50 toros A.Angus PP y PC genotipados, con dep´s y ecografía de carcaza; y 140 vaquillonas PC y MAS paridas y preñadas parición Primavera y Otoño. 
Tremenda apuesta en Juárez 
Con la organización general de Sergio Amuchategui (Ganadera Robles del Sur) y la firma Alfredo S. Mondino encargada de la venta, hoy "Rústicos" tiene su quinto capítulo en el predio de Campoamor Hnos. en Benito Juárez. También participa en la organización Nachi Añez Gutierez y el Asesor técnico Juan García. 
Allí participarán diferentes cabañas como Aitue, Arandú, San José, Los Cerritos, Los Robles, Don Abraham, La Reserva, La Juanita, Surangus, La Costera, Los Robles, La Edelmira, Agroganadera Reconquista y Don Leo, entre otras. 
Así se subastarán 1100 reproductores lo que convienrte al evento en uno de los más importantes en cantidad y calidad de todo el país. En el detalle es: 31 Toros A.Angus PP, 64 Toros A.Angus PC, 8 Toros P.Hereford PR, 2 elecciones, 30 Vaquillonas y Terneras A.Angus PP, 10 paquetes de Embriones, 366 Vaquillonas PC preñadas, 300 Vacas MAS paridas, 150 Vaquillonas MAS preñadas, y 177 Vaquillonas para entorar. Además 80 Ovejas y 9 Borregos. 
El plazo de pago es de 120 días libres para los toros y 90 para los vientres. Además las muy interesantes opciones de las tarjetas rurales con hasta 360 días a un interés mínimo. La venta de los vientres PC y mas se realizará en los corrales desde las 11 horas y luego con el almuerzo en la carpa se concretará la venta de la hembra PP y toda la torada.
Lo que resta de la semana 
Para completar ésta primera semana completa de Septiembre, el jueves se realizarán los remates de Cabaña Las Blancas de Delfinagro en Azul con 140 Toros Angus PP y PC y 400 Vaquillonas Angus PP y PC con la firma Ganadera Azul SRL. 
También el jueves 7 en Coronel Suárez se lleva a cabo el 20º Remate Anual de Cabaña Los Choles de Administración Cook dónde se venderán 120 toros Limangus PP y PC y unos 500 Vientres a través de la firma Saenz Valiente Bullrich y Cía. 
En tanto el día sábado se realizará el tradicional remate de vientres seleccionados en el marco de la Exposición Rural de Tres Arroyos a través de la firma Agropecuaria Cepeda SRL.