martes, 5 de septiembre de 2017

Tero Granizo hoy se presenta en Coronel Pringles
Será desde las 20 horas en el restaurant de la Sociedad Rural donde se brindarán detalles del seguro y se compartirá un agradable momento gastronómico.
Con Tero Granizo, la compañía Paraná Seguros ingresa de lleno al mercado agropecuario ofreciendo un seguro más fácil de contratar y con un sistema de seguimiento climático sin precedentes. Hoy martes 5 se hará su presentación oficial en el predio de la Sociedad Rural de Coronel Pringles. 
Con más de 50 años de experiencia en el negocio, Paraná Seguros se introduce en el rubro agropecuario con un producto innovador que busca cambiar la lógica habitual en materia de seguros agrícolas. 
Luego de más de 20 presentaciones es toda la provincia, hoy martes 5 de septiembre, a las 20 horas, en la Sociedad Rural de Coronel Pringles (calles 33 y 57), la compañía hará su presentación oficial. Los productores interesados en asistir deberán reservar anticipadamente su ingreso llamando al 0-800-345-8376 o enviando un mail a info@terogranizo.com.ar 
Detalles 
Bajo la denominación Tero Granizo, la flamante división Agro de la compañía diseñó un seguro fácil de contratar, más económico y que ofrece un servicio de vigilia agroclimática compartida. Por primera vez, será el seguro quien le avise al productor agropecuario la ocurrencia del siniestro gracias al innovador servicio de vigilia compartida. 
El productor puede descargar una aplicación móvil que le permite conocer la probabilidad de eventos climáticos sobre sus lotes asegurados. Y luego, gracias a esta tecnología, Tero Granizo le informa a cada cliente en forma inmediata la ocurrencia de una granizada en el lote. 
Con una lógica diferente a la instalada en el mercado, es la aseguradora quien da aviso del siniestro, acelerando así el proceso de tasación del daño. Con fuerte foco en el servicio, Tero Granizo es también el primer seguro de la Argentina que se puede contratar íntegramente desde un Smartphone y en tan solo 5 pasos. 
Con esto, la compañía busca simplificarle el procedimiento al productor agropecuario para que pueda asegurarse en forma inmediata, tanto desde el teléfono móvil como desde la computadora o a través de una línea de teléfono gratuita. 

A su vez, por tratarse de un sistema de contratación directa, Tero Granizo tiene un costo menor que los productos de la competencia y cuenta, por supuesto, con adicionales de resiembra extendida, viento y helada. “El sector agropecuario está en franco crecimiento y desde Paraná Seguros estamos convencidos que tenemos mucho para ofrecerle a este negocio.