sábado, 11 de junio de 2011

Avanzan las actividades de una AgroActiva
que ya es un éxito

En el establecimiento El Laurel continúa desarrollándose una nueva edición de la mayor mega muestra argentina considerada como una vidriera inmejorable para desarrollar diversos negocios y contactos con productores que llegan de distintos puntos del país.
El esfuerzo que le han dedicado a los stands está al alcance de la vista por lo que se podría decir que es una de las ediciones más completas de la mega muestra.
Desde las primeras horas de la mañana las calles del predio, ubicado entre las localidades de Casilda y Carcarañá, se vieron colmadas de visitantes, motivo por el cual los expositores se vieron altamente satisfechos.
Desde KWS, semillero oficial de AgroActiva, Eugenio Gardella, presidente de la empresa en Argentina se mostró “muy satisfecho por esta sociedad, por lo que podemos mostrar, por la calidad de servicio que ofrece todo el equipo de AgroActiva y la presencia muy importante de público”.
El plot que la empresa semillera tiene en el corazón de la muestra es un pequeño descanso entre tantas máquinas y es una buena combinación para que el productor tenga diversidad d productos.
“Ha habido muchas consultas y lo más interesante es poder ver a gente de todo el país y de países vecino como ayer que tuvimos la visita de 66 productores de Uruguay”, destacó Gardella, quien pronosticó que las perspectivas para los próximos días “son de seguir creciendo e inmejorables por la incesante cantidad de movimiento que hay”.
Por su parte, Claudio Graziutti, del Grupo Sancor Seguros consideró que la 17 edición de AgroActiva “es una de las más lindas de los últimos tiempos” y destacó que las perspectivas “son las mejores para lo que resta de la muestra y por lo que vimos, hasta ahora, no nos cabe dudas que a medidas que pasen los días cada vez van a ser mejores”.
La empresa enclavada en la localidad de Sunchales cuenta con un stand muy novedoso, distinto al que habían presentado en otros años. “Es un stand institucional y al mismo tiempo con mucha tecnología, muy temático donde los visitantes van a poder encontrar distintos juegos donde la gente participa en acciones que tienen vinculación con las ramas de seguros”, explicó.
Graziutti informó que como novedad están presentando en AgroActiva la cobertura contra rastrojo, totalmente gratis, para aquellos visitantes que se acercan y contratan la cobertura para granizo.
Por último, Daniel Caimi, responsable del área agropecuaria del Banco Francés expresó que están “muy contentos porque es nuestro sexto año consecutivo como el banco oficial” y aseguró que “es una muestra a capo impresionante donde existe la posibilidad de entablar relaciones, de acuerdos y de charlas”.
La entidad financiera presenta en AgroActiva toda una gama de ofertas crediticias que “tiene que ver con la compra de maquinaria y tarjeta de crédito Agro con la cual tenemos 30 convenios”, dijo.
Por último y en coincidencia con los demás sponsors, Caimi sostuvo que “hay un enorme caudal de público, hemos tenido varias consultas y esperemos que con esta cantidad de gente empiecen a aflorar más aún los negocios”.