lunes, 6 de junio de 2011

Tres Arroyos, un ejemplo
El gobernador Daniel Scioli sostuvo ayer que el municipio de Tres Arroyos “es un fiel reflejo de estos cambios que se están llevando adelante en la Argentina y en nuestra Provincia”, al compartir una histórica celebración ante miles de vecinos concentrados en la plaza General San Martín, reinaugurada en esta jornada y donde también entregó equipamiento para seguridad ciudadana.
Scioli destacó el trabajo en equipo entre Nación, Provincia y Municipio y en ese sentido, ponderó la labor del intendente Carlos Sánchez, quien le agradeció por “transformar la ciudad para siempre sin mirar el color político”.
El Gobernador calificó a Tres Arroyos como “parte del motor productivo del interior”, frente a una multitud que colmó la plaza central para disfrutar de las nuevas veredas y luminarias y del un deslumbrante espectáculo.
Junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, inauguró además el centro de monitoreo local que cuenta con 20 cámaras instaladas en la ciudad, dio cuenta de los 10 móviles policiales adquiridos por el municipio a través de la descentralización impulsada por el gobierno provincial y otros 4, a través de Provincia Leasing, al tiempo que anunció que pronto se dispondrán 16 vehículos más para “que se viva más tranquilo, más seguro”.
Además entregó una inversión para la construcción de un hangar del Aeroclub, y otra para costear los gastos que conllevó la tradicional Fiesta del Trigo, además de otorgar 29 escrituras de la Escribanía General de Gobierno.
Estuvieron presentes el subsecretario Social de Tierras, Pablo Gualchi; y el subsecretario de Planificación del Ministerio de Justicia y Seguridad, Guido Lorenzino Matta; el diputado nacional Ariel Passini; y el intendente Daniel Vissani (Gonzales Chaves).