jueves, 9 de junio de 2011

Firman una carta de intención para crear una Federación de Centros de Corredores de Cereales
El documento lleva las firmas de las autoridades de los centros de corredores de
Bahía Blanca, Buenos Aires,
Rosario y Santa Fe.
Los presidentes de los Centros de Corredores Cereales de Buenos Aires, Bahía Blanca, Rosario y Santa Fe firmaron una carta intención para constituir una Federación de Centros de Corredores de Cereales.
La carta de intención lleva las firmas de Horacio Delbianco, Presidente Centro de Corredores de Cereales Bahía Blanca; Jorge Torruella, Presidente Centro de Corredores de Cereales Buenos Aires; Gino Moretto, Presidente Centro de Corredores de Cereales de Rosario; y Guillermo Dutto, Presidente Centro de Corredores de Cereales Santa Fe.
“La conformación de Federación de Centros de Corredores Cereales es un paso decisivo para la actividad de corredores cereales, con destacados y valiosos fines sociales para todos sus asociados”, indicaron los responsables del evento por medio de un comunicado.
“La Federación de Centros de Corredores de Cereales se proyecta como un espacio de crecimiento y desarrollo para el sector con participación activa de corredores y agentes comerciales que desarrollan tareas fundamentales en el mercado agrícola”, añadieron. (Fte: Infocampo)