martes, 7 de junio de 2011

Varias presentaciones y
lanzamientos en AgroActiva 2011

Empresas de distintos rubros anunciaron cuáles serán los equipos, vehículos o productos que mostrarán en la mega exposición.
AgroActiva 2011 se caracterizará por la gran cantidad de presentaciones que los expositores realizarán durante los cuatro días de feria. Del 9 al 12 de junio se llevará a cabo entre Carcarañá y Casilda el encuentro del campo argentino y, como todos los años, las empresas hacen una fuerte apuesta para promocionar sus productos o servicios.
Por el momento del año, la especificidad de público y la masividad de convocatoria AgroActiva es el mejor escenario para que las principales compañías del país, fundamentalmente de maquinaria agrícola y agropartes, presenten en sociedad nuevos equipos, producto del esfuerzo, la investigación e innovación que llevan adelante las industrias.
Algunas de las empresas que dieron a conocer los productos que mostrarán en la exposición son New Holland con su nuevos tractores TD85F (84 cv), TL85E (88 cv) y TL95E (103 cv) con cabina original de fábrica, las cosechadoras de granos de las líneas CR (doble rotor) y CS (convencional); Case IH presentará en AgroActiva su nueva cosechadora Axial-Flow 2566 y el tractor Farmall 75a; Geosistemas llevará a las principales herramientas que brinda la tecnología GPS a la agricultura; y Nissan estará presente con su amplia gama de vehículos como la coupé 370Z roadster, el confortable Murano y el compacto Tiida. Mientras que también, se estará exhibiendo el nuevo Sentra y su línea de Pick Ups New Frontier y NP 300.