viernes, 3 de junio de 2011

Desde la redacción
Enormemente agradecidos
Hace cinco años comenzábamos a transitar como medio gráfico la región con una propuesta agropecuaria destinada a informar con un claro compromiso hacia el sector productivo por excelencia de nuestro país.
Transitamos todo éste tiempo con sesenta ediciones mensuales proponiendo entrevistas; notas de opinión; coberturas de exposiciones, jornadas y reuniones; artículos técnicos; congresos; etc; siempre acompañando al sector que supo de muchas malas y algunas buenas con mucha serie-dad y defendiendo siempre al genuino productor agropecuario.
Nuestra página web junto al programa radial se convirtieron en dos propuestas con-juntas para apoyar a la gráfica.
Todo éste tiempo tuvimos aliados invalorables a los que les debemos gran parte de ésta feliz realidad que nos toca vivir hoy. Ellos son nuestros auspiciantes que nos han permitido iniciarnos, establecernos y crecer con el paso del tiempo. A todos los más de 130 clientes un enorme agradecimiento desde éstas líneas.
Los colegas y colaboradores también tienen mucho que ver en con éste momento que celebramos junto a la gente de Gráfika Tres Arroyos que trabaja incansablemente para entregarnos un excelente producto.
Como siempre la familia juega un rol fundamental siendo pilar de la propuesta y colaboradores permanentes por lo cual debemos ser muy agradecidos.
En el cierre el mayor respeto a nuestros destinatarios. Esos que día a día hacen grande a nuestro país pese a la imprevisibilidad permanente, a las constantes trabas y agravios, pero con la esperanza de un cambio que no solo necesitan ellos sinó la Argentina.
Enormemente agradecidos, los saludamos en ésta edición del quinto aniversario, con el firme compromiso de continuar en éste camino del que estamos muy orgulloso haber iniciado tiempo atrás.
Damián J. Hinding
director