martes, 24 de abril de 2012


18, 19 y 20 de Mayo
ExpoDaireaux trae nuevas propuestas

En la sexta edición, la muestra más dinámica presenta nuevas propuestas tales como la presencia de Martin Hardoy, quien va a dar una charla sobre Doma Racional, y un test driver. Además va a contar con las Dinámicas a campo y los remates a cargo de Monasterio Tattersall.
ExpoDaireaux cumple este año su sexto año consecutivo y tiene como vedetes indiscutidas las dinámicas a campo que se llevarán a cabo el sábado y domingo como todas las ediciones anteriores.
En tanto se realizarán las charlas técnicas y comerciales, apuntadas a diferentes públicos y de muy alto interés para los visitantes. Ya están definidas las charlas de Agronegocios, Clima y presentaciones sobre cerdos, ya que este año se tendrá por segundo año, el domingo, el remate de chanchos a cargo de Monasterio Tattersall.
Las novedades de esta muestra son la incorporación de las charlas de Martín Hardoy sobre Doma Racional, las mismas se realizarán durante los tres días de la muestra. Además se incorpora un Test Driver para los visitantes.
Como años anteriores Monasterio Tattersall realizará, el viernes, el tradicional remate ganadero.
Finalmente se contará con cierres musicales durante los tres días y el domingo se llevará a cabo la elección de la reina ExpoDaireaux 2012 y el sorteo del cero kilómetro, del cual se participa con la compra de la entrada.