jueves, 19 de abril de 2012

Mañana viernes desde las 10 horas
Día de campo en La LeguaComo todos los años la prestigiosa cabaña pringlense realizará su tradicional Día de Campo donde mostrará toda su producción.
En éste año 2012, al igual que los años anteriores, la cabaña no va a concurrir a ninguna exposición y ofrecerán sus productos, en su totalidad, en los tradicionales remates de junio y septiembre. Ante esta modalidad tomada, la firma continúa con la realización del Día de Campo donde, como todos los años, mostrarán la producción, las Donantes y su progenie, como así también los Toros Padres del Banco Genético y sus Incorporaciones, además se van a presentar los animales pre inscriptos para Palermo 2012 y que se venderán en el Remate de Invierno del 14 de Junio.
El 14º Día de Campo de Compañía La Legua se realizará mañana viernes 20 de Abril a las 10 horas en las instalaciones de la Cabaña, partido de Coronel Pringles, a 5 kilometros de las instalaciones de venta ubicadas sobre la ruta 85.
De acuerdo a lo adelantado por Julio Alberdi, Administrador de la firma, "está previsto el inicio
alrededor de las 10 horas con un lugar que hemos armado para que todos los asistentes puedan observar sentados cómodamente toda la genètica de la cabaña y los animales que saldrán a la venta en nuestros tres remates. Se va a ir informando todos los datos de cada animal".

Adelantó Alberdi que se podran apreciar todas las categorìas de animales y los padres que actualmente están en el Banco Genético. "Dejamos la tranquera abierta para que puedan observar todo el trabajo que realizamos" afirmó.