miércoles, 28 de agosto de 2013

La Torcacita festeja los 10 años 
Mañana jueves 29 de Agosto será un día festivo para todo el equipo que trabaja en la cabaña Angus. 
Llegar al 10º Aniversario para toda la gente de Piray Mini S.A. es motivo de alegría. “Nuevamente tendremos el remate en nuestra propia casa donde mostramos y ponemos a consideración de nuestros clientes el trabajo de toda nuestra gente, es un pequeño aniversario pero queremos festejarlo” dijo Joaquín Riecke quien además destacó que “vamos creciendo en calidad, cantidad y consistencia. Viendo como nuestra genética se va difundiendo con excelente resultados en los rodeos. Nuestro trabajo es lograr rústicos, eficientes, moderados y de calidad” sentenció. 
De la subasta saldrán a la venta 150 toros y 200 vaquillonas preñadas entre Pedigree y Controlado. Destacó que “el objetivo es facilitar el camino al comprador, seleccionando animales que lo le den dolores de cabeza al productor”. 
Dentro de la venta saldrán también 6 toros Simmental y 5 paquetes de 50 pajuelas con certificado de Konstantin, toro que resultara en el 2012 como Campeón dos años menor. 
Riecke afirmó que "en materia de plazos trabajaremos con 90 días libres y quienes lo necesiten deben consultar por la posibilidad de extenderlo a 120 días. Además habra descuentos por pago contado". 
Además como es habitual en los últimos años la casa consignataria Colombo y Magliano S.A. como la encargada de la venta y se debe soncultar por la posibilidad de flete gratis. 
Sin dudas la cabaña recibirá a un número importante de ganaderos que disfrutarán de la excelente picada matinal para después participar del gran almuerzo para, desde las 14 horas comenzar la subasta. 
Aquí les dejamos el plano con la ubicación de la cabaña garmense para llegar desde distintos puntos de la región: