lunes, 12 de mayo de 2014

AgroActiva
Nueva edición de la ExpoVirtual
La muestra de internet, que se lleva a cabo de manera conjunta con AgroADS.com, tendrá su segundo año consecutivo. Además se potenciará la visibilidad de AgroActiva en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. 
Durante el sorteo de stands para la edición 2014 de AgroActiva se llevó a cabo la presentación de una nueva ExpoVirtual y se dieron a conocer las acciones que realiza la muestra para potenciar su presencia en redes sociales e internet. Estos nuevos mecanismos son de acceso gratuito para todos los que participen de la feria. 
La muestra virtual es desarrollada y coordinada por AgroADS.com, el sitio líder de ofertas comerciales del rubro agropecuario, que prepara una serie de modificaciones para que los expositores aprovechen al máximo esta propuesta de valor agregado. Será la segunda oportunidad en que los expositores tengan, además de los cuatro días de exhibición en Cañada de Gómez, otros 15 días de muestra virtual en internet para atender consultas y realizar negocios. 
Cómo funcionará 
La idea de la Expo Virtual Agropecuaria es brindar información de manera sencilla y rápida, para que el usuario pueda navegar online por los stands y tomar contacto con las empresas en las que esté interesado. Mediante un plano de la muestra los usuarios podrán visitar los diferentes stands, pudiendo ver fotos del mismo y el catálogo de los productos de la empresa con una ficha completa. 
También se contará con vistas en 360° desde diferentes puntos de la muestra, para que la experiencia sea similar a estar parado en medio del predio. 
Mejoras para la segunda edición 
Se van a destacar lanzamientos, para facilitar a los visitantes online ver las novedades de la muestra. Más ofertas: se destacaran los productos y empresas con condiciones comerciales especiales. Social: la posibilidad de ver que están visitando otros usuarios y las marcas y productos más populares. Todo AgroActiva online: todos los productos disponibles online. 
Redes sociales 
De manera conjunta con la Agencia Someone, de Córdoba, AgroActiva trabaja en la potenciación de su presencia en las redes sociales e internet mediante acciones específicas. La comunidad AgroActiva en Facebook tiene más de 11 mil seguidores y a diario se intercambian comentarios, consultas, inquietudes, noticias y fotografías de la muestra. 
Entre otras acciones la exposición cuenta ahora con su cuenta oficial en Instagram, con fotos históricas y actuales de AgroActiva, además de imágenes de los sponsors. Se enviará, como desde hace dos años, un newsletter quincenal con novedades de la edición 20 aniversario de la feria. 
En Twitter, donde la cuenta oficial de la muestra suma seguidores cada día, se está desarrollando la “#CaravanaAgroactiva” en la que a diario se van posteando los medios de comunicación visitados por el equipo de promoción de la feria. También se creó en Youtube el canal AgroActiva para tener contacto diario con empresarios, instituciones, medios de comunicación y público en general mediante la publicación de notas referentes a las actividades de la feria. Además, los expositores podrán colgar permanentemente videos de los productos que presentarán en la exposición.