jueves, 22 de mayo de 2014

El ISEA lo dictará 
Curso sobre Manejo Eficiente de los Rodeos de Cría 
Será el 10 de junio en la Sociedad Rural Argentina con vacantes limitadas
A través de su Instituto Superior de Enseñanza Agropecuaria (ISEA) comenzará el Curso Intensivo sobre Manejo Eficiente de los Rodeos de Cría. 
El programa a concretarse el próximo 10 de Julio en la SRA es muy completo y entre los temas que se tratarán están los aspectos sociales y económicos de la producción de ganado bovino para carne en la región y en el país, instalaciones para la cría, destete, manejo del ternero, razas y cruzamientos bovinos, selección de reproductores por fenotipo, manejo sanitario de los rodeos de cría, indicadores productivos y comercialización en planteos de cría. 
La extensión es de dos meses y las clases se desarrollarán los martes y miércoles de 18:30 a 21:30. Se realizarán también prácticas a campo en diferentes establecimientos, se visitarán cabañas y se apreciarán reproductores en la Exposición de Palermo. 
El curso será dictado por el ingeniero Alejandro Cariola y un conjunto de destacados especialistas como Luis María Firpo, Diego Alcorta y Carlos Sakman Muriel, entre otros. Las vacantes son limitadas. 
Los interesados deberán dirigirse a Olleros 2636, CABA, llamar al (011) 4553-1182/8419 o escribir a isea@sra.org.ar.