sábado, 19 de julio de 2014

Avanzan los preparativos para la expo tresarroyense 
Como ya informamos, la muestra que organiza la Sociedad Rural de Tres Arroyos adelanta su fecha para Septiembre 
Campo total tuvo la oportunidad de dialogar con Enrique Groenenberg, integrante de la CD de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, sobre los aspectos organizativos de la próxima muestra rural. 
“Éste año se adelantó un mes por lo que la fecha de la exposición será los días 12, 13 y 14 de Septiembre” señaló al tiempo que explicó: “Los trabajos ya han comenzado y con mucha alegría te puedo comentar que las ventas de los stands van a muy buen ritmo y con mucha demanda, tanto los de patio exterior como los del interior”. 
Ticho como se lo conoce, admitió que “el programa va a ser muy similar al del año pasado con una charla a confirmar de alto nivel para el sábado a la noche y luego de la misma la cena servida por Rotary a beneficio”. 
“Para el domingo luego de los discursos de inauguración se realizará una exposición de emprendados, es algo tradicional y muy pintoresco. Se estima que serán muchos los que participen” admitió. 
Groenenberg es integrante del Círculo de Veterinarios de la ciudad y todos los años son encargan de organizar el sector ganadero que volvió para quedarse en la muestra. “Con respecto a los animales venimos trabajando y estamos viendo a diferentes cabañas para que reserven algunos animales para la muestra, ese es un motivo por el cual adelantamos la fecha”. 
Sobre el final se esperanzó en “tener una muy buena rural y que demanda mucho trabajo pero si sale como el año pasado será para brindar” cerró diciendo.